Volkswagen Beetle 2006

*Volkswagen beetle 2006 Convertible *

*MOTOR 2.0l*

* CONVERTIBLE

*AIRE ACONDICIONADO*

*APERTURA DE CAJUELA VIA REMOTA Y DESDEL INTERIOR*

*RADIO AM/FM, CON BLUETOOTH PARA TELEFONIA Y AUDIO*

*ASIENTOS DE PIEL*

* 80 MIL KILÓMETROS *

* FACTURA ORIGINAL *

* TENENCIAS HASTA 2021 *

* VERIFICACIÓN AMBIENTAL VIGENTE *

* DUPLICADO DE LLAVES *

* $169 MIL PESOS *

* EXTRAORDINARIAS CONDICIONES TANTO FÍSICA COMO MECÁNICAMENTE *

* IMPECABLE MANEJO *

* SERIEDAD ABSOLUTA *

* CONDICIONES DESCRITAS COMPROBABLES Y GARANTIZADAS *

* ADQUIERELO CON EL 20% DE ENGANCHE Y HASTA EN 48 MENSUALIDADES *

* ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO *



En GTR AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V. somos una agencia automovilística seria y profesional, dedicada a la comercialización de vehículos automotores y contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de compra-venta de todo tipo de vehículos nuevos y seminuevos, los cuales han sido previamente seleccionados y acondicionados minuciosamente, logrando así tenerlos en perfectas condiciones de funcionamiento para su comercialización.

MISIÓN

Ser la empresa que marque tendencias innovadoras en la comercialización de vehículos, logrando con ello ser el líder indiscutible en el mercado de todo tipo de vehículos automotores en México, satisfaciendo diversas necesidades como: Autos Premium de lujo, Urbanos, SUV, Todo Terreno, Turismo, Deportivos, Utilitarios, Pick Up, Cuatrimotor, Motocicletas de todo tipo.

VISIÓN

Lograr una sólida participación en el mercado mediante la comercialización de autos seminuevos en México, creando ventajas competitivas diferenciadoras.

Ofrecemos a nuestros clientes un valor agregado al brindarles múltiples servicios de gestoría que facilitan el proceso de compra y ofrecen una mayor seguridad y confianza.



Detalles de este vehículo

Precio:169,000 ID: 208061 Marca:Volkswagen
Modelo:Beetle Año:2006


Volkswagen Beetle 2006 segunda mano en México. Autos usados Volkswagen Beetle 2006 a precio asequible por particulares. Volkswagen Beetle 2006 en venta en CDMX, Volkswagen Beetle 2006 Guadalajara, tianguis de autos en Tijuana. Volkswagen Beetle 2006 precio México. Volkswagen Beetle 2006 precio segunda mano cdmx, Volkswagen Beetle 2006 cd Juarez, tianguis de carros usados Monterrey, Volkswagen Beetle 2006 en venta en Jalisco. Precios de camionetas en venta en por particulares. Volkswagen Beetle 2006 seminuevo en Mexico. Volkswagen Beetle 2006 en venta segunda mano. Volkswagen Beetle 2006 pr...Sigue leyendo

Autos más vendidos